Nuestro Blog

Mantente informado

Hace unas semanas celebramos nuestro aniversario número 17 y en esta nueva modalidad del blog, vamos a compartir las impresiones que tienen nuestros colaboradores de formar parte del #TeamInterservicios.

Diego

Diego Tobón

Gerente Colombia

Disfrutar y recorrer el camino de la mano de Tod@s aquellos que hacemos parte de esta gran Familia y que estamos comprometido en sacar adelante este gran reto llamado "Yo Creo en InterServicios".

toca

Jorge Iván González

Desarrollador Senior


Para mí, trabajar en Interservicios es todo un privilegio y un orgullo, ya que es una compañía que me ha dado mucho en los 17 años que llevo trabajando en ella. Interservicios es un puente al conocimiento que me permite aprender algo nuevo cada día sin excepción; todo mi crecimiento personal y profesional se lo debo a una empresa que recibió a un estudiante sin experiencia y lo fue formando hasta obtener una persona que tiene mucho por aportar a esta sociedad que cada vez necesita más personas comprometidas y con ganas de construir un mejor futuro. De todo corazón, es mi gran deseo que la compañía dure muchos años creciendo en tamaño y valores, de tal forma que sea un gran pilar para un gran número de personas y familias.

ana maria

Ana María Gutiérrez

Diseñadora e Implementadora Web

Para mi trabajar en InterServicios significa felicidad, porque disfruto realizando mi trabajo, porque hago lo que me apasiona, porque más que compañeros de trabajo tengo una familia en la que puedo sentir siempre un apoyo, porque me ayudan a crecer profesionalmente y me brindan calidad de vida ya que puedo trabajar desde mi casa y el tiempo de labor es más corto en comparación con otras empresas, lo que me permite poder compartir más tiempo con mi familia.

Luis

Luis Hernández Domenech

Desarrollador de Software

Para mi trabajar en Interservicios es tener la confianza y capacidad para ser feliz. Es una total bendición, ya que Interservicios se esfuerza muchísimo por el bienestar de sus empleados, tanto en lo profesional como en lo personal y familiar. En los pocos años que llevo dentro de la empresa he disfrutado de trabajar, aprender diariamente y cada día estar agradecido con Dios por ello, Pienso que es de las pocas empresas que brindan condiciones de calidad y dignas para trabajar y pensar que a pesar de esta situación con la Covid, - 19 Interservicios nos deja en claro un total apoyo de su parte, cosa que se agradece muchísimo, son una familia para mí.

aleja

María Alejandra Acevedo

Líder de Calidad

Para mi lo mejor de trabajar en InterServicios, es ver que lo que un día fue solo una idea, una semilla, ahora es el fruto de perseverancia, dedicación, compromiso, esfuerzo y trabajo en equipo. Estoy muy contenta de pertenecer a esta familia porque nos brindan oportunidades de crecimiento laboral y personal, la relación de compañeros de trabajo es excelente, su crecimiento es constante y es importante resaltar los retos que se han llevado a cabo para pasar los obstáculos que se reflejan en el camino con el fin de liderar ideas, proyectos y procesos.

gisela

Sandra Gicela Herrera Quintero

Asistente Administrativa

InterServicios es algo que comenzó como un sueño, que se fue alimentando de la perseverancia, el entusiasmo, la creatividad y de la inteligencia de sus 4 De parte de Interservicios agradecemos mucho sus palabras, las que nos motivan a seguir adelante en beneficio de la empresa, sus clientes y desde luego que de nuestros colaboradores. Lo mejor está por llegar. fundadores y colaboradores, que trabajaban día a día con entusiasmo, alegría y objetivos en común. Hoy por hoy, es un gran proyecto, con herramientas tecnológicas innovadoras, capaz de dar soluciones y facilitar los procesos de la sociedad actual. Es para mí un orgullo ver la evolución que ha tenido InterServicios a través de los años y saber que hoy es una compañía sostenible.

wilder

Wilder Quintero

Líder de Soporte

Para mí estar en Interservicios es una gran oportunidad, no solo de aprendizaje, sino también de vida, ya que no solo me ayuda a crecer como profesional, sino también como persona, ya que más que compañeros somos una familia que estamos para ayudarnos cuando se requiere.

karen

Karen Cano Cano

Asistente de Soporte

Para mí trabajar en InterServicios es amor, pasión, aprendizaje, me siento muy bien día a día con mis actividades, responsabilidades y compromisos. Destaco el ambiente laboral y las oportunidades que brinda la compañía para crecer tanto personal como profesionalmente.

marilin

Marilyn Solano

Gerente Producto Costa Rica

Para mí trabajar en Interservicios ha sido una experiencia super linda ya que me abrieron sus puertas antes de graduarme y por eso aprecio muchísimo la oportunidad de estar en la empresa. Agradezco todo ese aliento, la motivación y orientación que me han brindado para desarrollar mis habilidades y seguir aprendiendo nuevas cosas para crecer juntos.

De parte de Interservicios agradecemos mucho sus palabras, las que nos motivan a seguir adelante en beneficio de la empresa, sus clientes y desde luego que de nuestros colaboradores.

Lo mejor está por llegar.

 

direccion Medellín
Colombia

PBX: +57 (4) 444 74 17
Línea gratuita: 01 8000 417 417

ventas@interservicios.co